KinesiólogoFisioterapeutaMédicoTerapeuta físicoOtros


FacebookWebAmigosPublicidadOtros

  • 1. La inscripción oficial en el curso solo se hace efectiva después de: a) la recepción de la misma; b) la confirmación de plaza disponible; c) realizar el pago establecido; d) la confirmación definitiva por parte de TBA-IOS.
  • 2. La escuela de osteopatía TBA-IOS admite en sus clases solo fisioterapeutas, kinesiólogos, médicos o titulos equivalentes graduados.
  • 3. En el caso de que no se alcance el número mínimo de inscritos para la realización del curso, el alumno tendrá dos opciones: 1-la utilización de la inscripción para un curso de posgrado TBA-IOS o 2- recibir la devolución de la misma.
  • 4. TBA-IOS se reserva el derecho de realizar cambios de las fechas por razones adversas a su voluntad o por motivos de organización docente o de infraestructura y/o por no alcanzar el número mínimo de alumnos matriculados en la clase. TBA-IOS no será responsable por los gastos personales de los alumnos que un cambio de fecha pueda ocasionar.
  • 5. Queda completamente prohibido, copiar, reproducir publicar, distribuir las técnicas y el material de TBA-IOS. Todo el material y técnicas tienen copyright a nivel nacional e internacional y su uso está prohibido sin autorización previa.
  • 6. TBA-IOS no se hace cargo de los daños ocasionados entre alumnos o profesores- alumnos durante la ralización del curso. En ningún caso la escuela será responsable de dichas circunstancias o daños producidos.

Contenido academico TBA